Pasé 28 días tomando fotos. Cuando recibí la primera asignación, entré en pánico y pensé que no podría superar la primera foto, al final le di vuelta a la idea y lo hicé, recordé un lema que me repetí durante el primer día de clases durante los doce años que dí clases: "supera el primer día, y el resto es historia", así fue con el reto de las fotos. Hice la primera y las otras 27 salieron, ninguna me generó mas estres que la primera. "Un intestino largo"... ah?
Pasé 28 días soñando con la camara o con tomar fotos, observando los objetos a ver que me decían. Desde el primer día supe que terminaría, y creo que por eso empezar fue lo más dificil, pero fluyo, entregué las fotos a tiempo, unas mejores que otras, unas mas pensadas, pero todas tomadas con mucho entusiasmo y emoción, descubriendo lo mucho que me gusta estar sola con mi cámara.
Pasé 28 días de diversión y aprendizaje. Disfruté del trabajo de aquellos que publicaban sus fotos por las diferentes rede sociales y gocé un montón con mi amiga Amelia, quien tambien estaba participando y con quien me escribía entre las 7:30 - 8:00 p.m. (hora de Miami) algo como: "¿viste el tweet? se fumaron"
Pasé 28 días en conexión con la creatividad, el arte y la buena vibra que puede unir a mas de 500 participantes en distintas partes del mundo, todos recibiendo una misma asignación interpretada de manera distinta, porque aunque algunos tuvimos las mismas ideas, la forma como se mostraron fueron distintas, reflejo del mundo interior y exterior de cada quien. Más de 500 participantes tratando de mostrar lo que ven sus ojos, sus visiones, pasiones y sueños a través del lente de una cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario